Por Economía Digital — 1 de Agosto de 2018

Citroen E-Mehari

Con el nuevo E-Mehari Citroën recupera el espíritu del Méhari de 1968, uno de sus modelos más divertidos y carismáticos y que desde hace décadas representa la felicidad y la libertad estival. El icónico Méhari regresa como un vehículo polivalente, moderno y práctico que se adapta a cualquier época del año. Y 100% eléctrico.

El E-Mehári de 2018 incluye una versión con un ingenioso techo rígido (Hard Top) que permite convertir el vehículo de berlina urbana de cuatro plazas a cabrio con el techo descubierto parcial o totalmente, perfecto para el ocio en cualquier momento y condición meteorológica.

Citroen E-Mehari

El sistema de propulsión eléctrica del E-Mehari ofrece una autonomía de 195 km y una velocidad máxima de 110 km/h, emisiones cero y todas las ventajas que disfrutan en muchas ciudades los vehículos eléctricos, como la libertad de circulación en todo momento y el aparcamiento gratuito en las zonas de estacionamiento regulado.


El E-Mehari recupera el espíritu del Méhari de 1968 que durante décadas representó la felicidad y la libertad estival.


El interior del nuevo E-Mehari es más cómodo y está más equipado que nunca. Para hacer más cómoda la vida a bordo el arranque sin llave y el cierre centralizado se complementan con el encendido automático de las luces, el sensor de baja presión en los neumáticos, el sistema de acceso Easy Entry o el ajuste en altura y en profundidad de la dirección y dirección asistida con función City. El sistema de audio dispone de conexión Bluetooth y USB para conectar el móvil y reproducir música.

Citroen E-Mehari

Además los asientos delanteros son más envolventes, tienen más opciones de ajuste y conservan su posición cuando se mueven para facilitar el acceso a las plazas traseras.

El E-Mehari de 2018 estrena una nueva estructura reforzada con un tratamiento adicional contra la corrosión, aislamientos térmico y acústico más eficaces y un nuevo color para la carrocería denominado Carta Blanca que se suma a los ya existentes Azul Grand Bleu y Naranja Mecánica.

La carrocería exterior está fabricada con ABS, un material ligero, resistente y flexible que no se ve afectado por la corrosión y que soporta los pequeños golpes.

Citroen E-Mehari

El guarnecido impermeable de los asientos y de los revestimientos del interior, también de las puertas, hace que sea posible lavar el E-Mehari con una manguera, para facilitar la limpieza después de disfrutar el vehículo en el campo o cerca del mar.

Además la generosa distancia al suelo del E-Mehari y los neumáticos "Cross Climate" permiten seguir rutas fuera del asfalto y vivir la experiencia E-Mehari en cualquier entorno y momento del año desde 24.200€ o por 190€ al mes, más 87 euros de alquiler de la batería.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear