Por @Wicho — 24 de Mayo de 2012

¿Que quién es Scott Carpenter? Pues la demostración de que el que da primero da dos veces: Carpenter fue el segundo astronauta de la NASA en realizar un vuelo orbital, tal día como hoy hace 50 años, en la misión Mercury Atlas 7.

Carpenter inspeccionando su nave - NASA
Carpenter's Flight: Carpenter inspeccionando su nave antes de entrar en ella - NASA

Claro que de quien todo el mundo se acuerda es de John Glenn, quien el 20 de febrero de 1962 se convirtió en el primer estadounidense en entrar en órbita alrededor de la Tierra.

Y aún así Glenn era el tercer astronauta de la NASA tras Alan Shepard en la Mercury Redstone 3 y Virgil «Gus» Grissom en la Mercury Redstone 4.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


iGen: Why Today’s Super-Connected Kids Are Growing Up Less Rebellious, More Tolerant, Less Happy--and Completely Unprepared for Adulthood

EUR 13,46

Comprar


Cinemaps: An Atlas of 35 Great Movies

EUR 13,74 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección