Por @Alvy — 20 de Septiembre de 2020

Ancient Earth globe

Ancient Earth es un curioso invento de la gente de la impresionante The Dinosaur Database. Es un globo terráqueo donde se puede buscar cualquier lugar actual y ver cómo era hace millones de años, en la época de los dinosaurios y más allá.

Además de reconstruir los mapas según los movimientos de las placas tectónicas entre hace 20 y 750 millones de años también sabe dónde quedaba cada ciudad, así que es fácil buscar Madrid en el Triásico tardío, por ejemplo, y ver cómo prácticamente tenía playa y estaba pegadito a Florida y el Golfo de México, con un gran océano donde ahora está el Mediterráneo.

Lo más divertido quizá es que además de esto se puede ver qué dinosaurios había por allí, en el caso de la península Losillasaurios que ponían huevos, Draconyx también herbívoros y Arcovenátores carnívoros de 5 metros de longitud que tienen una pinta de velocirraptores que meten miedo.

(Vía ReviewGeek.)

Relacionado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Papá, ¿dónde se enchufa el Sol?

EUR 8,54 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Wizard: The Life And Times Of Nikola Tesla

EUR 14,02 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección