Por @Wicho — 23 de Noviembre de 2014

Si todo va según lo previsto esta noche a las 21:01 UTC la Soyuz TMA-15M despegará del cosmódromo de Baikonur rumbo a la Estación Espacial Internacional con Anton Shkaplerov, Samantha Cristoforetti, y Terry W. Virts a bordo.

Unas seis horas después la TMA-15M atracará en la Estación Espacial Internacional tras haber ajustado su velocidad y altitud para igualarlas a la de la Estación mediante varias maniobras intermedias.

Este vídeo explica el proceso muy claramente. Tiene subtítulos en inglés, pero la traducción automática funciona muy bien en este caso.

Una vez a bordo Shkaplerov, Cristoforetti y Virts pasarán a formar parte de la Expedición 42 a la Estación Espacial Internacional.

A los tres se les puede seguir en Twitter como @antonastrey, @AstroSamantha y @AstroTerry.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


La cuestión vital: ¿Por qué la vida es como es?

EUR 13,29

Comprar


El ojo desnudo

EUR 9,49 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección