Por @Wicho — 25 de Febrero de 2014

La semana pasada tuve el honor de impartir la charla de clausura de la ceremonia de entrega del concurso Tesis en 3 Minutos de la Universidad Pública de Navarra.

Este concurso, que tiene categorías para tesis, trabajos de fin de máster y trabajos de fin de carrera fue ganado en la edición de este año por Nerea Zugasti Mutilva, Marcial Roa Ros, y Alberto Berrueta Irigoyen en cada una de estas categorías.

La intención de mi charla fue animarlos a que esta no sea la última vez que sacan partido a su habilidad de contar las cosas y a que lo sigan haciendo, tanto por interés personal, ya que si la sociedad no sabe lo que hacen tendrán más boletos a la hora de que unos posibles recortes se los lleven por delante, como porque, al menos en mi opinión, si te gusta lo que haces no podrás resistirte a contarlo, y eso es algo apasionante.

La charla entera, que dura unos 30 minutos, está disponible en UpnaTV; la presentación que usé, con sus correspondientes enlaces, está en Slideshare.

Finalmente, el resumen de la UPNA está en Javier Pedreira Wicho: "Internet ofrece al investigador el mejor escaparate para dar a conocer su trabajo; y además le sale a cuenta".

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Cosmos

EUR 7,49

Comprar


La música de los números primos

EUR 27,55 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Fantasmas del cerebro

EUR 18,05

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección