Por @Alvy — 25 de Febrero de 2014

Que todos esos ceros y unos vayan directamente a tu mierdecilla de teléfono inteligente y que cualquier gilipollas que se caga en los pantalones sea capaz de suscribirse en 12 segundos no es «magia», es sudor y talento.
¡Esto promete! Mike Judge, el creador de Trabajo Basura (1999) y Beavis y Butthead (entre otros) se metió a dirigir Silicon Valley, una nueva serie de la HBO que narra las historias de algunos pirados de la tecnología y del mundo empresarial en el mismísimo «valle del silicio» californiano, en un tono de humor irreverente.

Silicon-Valley

El trailer sabe a poco, pero parece una gran combinación de algo estilo Trabajo Basura + jPod + The Bing Bang Theory; a ver qué tal resulta.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Kick-Ass

EUR 18,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


El juego de Ender

EUR 9,49

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección