Por @Wicho — 11 de Mayo de 2021

Caixa Forum Madrid

El año pasado la pandemia nos obligó a suspender la edición presencial de Ciencia en Redes 2020. Y aunque luego celebramos una edición en línea echábamos en falta el poder vernos cara a cara. Por eso nos alegra mucho poder decir que Ciencia en Redes 2021 vuelve a la carga con una edición presencial que se celebrará el 3 de junio en Caixa Forum Madrid gracias al apoyo de Fundación la Caixa.

Eso sí, la aplicación de las medidas de seguridad vigentes nos impedirá llevar a cabo la tradicional comida que siempre era uno de los momentos mejor aprovechados para establecer contactos y reforzar los ya existentes. Por el mismo motivo toda la jornada será emitida en streaming para quienes no os sintáis a gusto aún con los eventos presenciales o por si no os dejan viajar todavía.

El programa de este año recoge, como no puede ser de otra forma, la reinvención que en cuanto a formatos –físicos y virtuales– y formas de hacer las cosas ha traído la pandemia. Pero como siempre, trataremos otros temas de interés. Las entradas están a la venta, por ahora aún con descuento de pronto pago, así que aprovecha. Y no olvides que además hay descuentos para las personas que pertenezcan a asociaciones amigas. De nuevo teniendo en cuenta el estado de pandemia en el que vivimos se devolverán las entradas sin necesidad de ningún tipo de justificación, excepto los gastos de gestión de Eventbrite, entre 3 y 4€, dependiendo del precio de la entrada.

Ciencia en Redes es un evento de la Asociación Española de Comunicación Científica que viene celebrándose sin interrupción desde 2012. Su objetivo es servir como espacio de debate sobre ciencia y nuevas formas de comunicación. Está pensado está por y para personas dedicadas a la comunicación de ciencia en Internet. La museografía, el periodismo, la divulgación, la docencia y la investigación provenientes de todo tipo de instituciones tienen cabida en este evento.

Ciencia en Redes está en Twitter como @CienciaEnRedes.

Nos vemos en Madrid.

Compartir en Flipboard Publicar / Tuitear