Por @Wicho — 9 de Octubre de 2012

Paul Broun, miembro de la Cámara de Representantes de Estados Unidos de los Estados Unidos por Georgia, en un reciente banquete:

Esta es una idea que probablemente no habéis considerado. El astrónomo Edwin Hubble, quien descubrió la expansión del universo, formaba parte de un plan diabólico. Las mediciones de galaxias cercanas que sugieren que el cosmos empezó con una explosión –lo que ahora llamamos el Big Bang– eran una conspiración para asegurarse de que no ansiéis vuestra salvación espiritual.

Todo eso que me enseñaron acerca de la evolución y embriología y la teoría del Big Bang, todo eso son mentiras que vienen de la propia boca del infierno. Y son mentiras para intentar que yo y las personas a las que se le enseña eso no comprendamos que necesitamos un salvador.

WTF?

Pero por si esas afirmaciones fueran poco alucinantes resulta que Broun está en el Comité de Ciencia, Espacio y Tecnología de la Cámara de Representantes.

Sí, un creacionista que vota sobre la política científica del país en el siglo XXI. Esos mismos que creen que la electricidad es un misterio insondable.

Lo que como poco es un cuádruple WTF.

(Science From Hell vía NASA Watch)