Por @Wicho — 25 de Febrero de 2016

En los Museos Científicos Coruñeses, en los que trabajo en el MundoReal™, estamos de estreno, en este caso con un nuevo programa de planetario.

En las alas de la noche es un documental para planetarios sobre las migraciones de las aves y su relación con la astronomía; cuenta con varias escenas que recorren la historia de nuestro conocimiento de estos viajes y los mecanismos que emplean las aves para guiarse o la íntima relación de algunas de ellas con el firmamento nocturno.

Es una producción de los Museos Científicos Coruñeses, el Planetario de Pamplona, y el Parc Astronòmic Montsec, con la participación de otros planetarios en España, Portugal, Alemania y Noruega y el patrocinio de la Fecyt.

En mc2 lo incorporamos a la programación del planetario a partir del 28 de febrero de 2016 con proyecciones a las 13 y 18 horas los sábados, domingos y festivos; es una sesión recomendada a partir de los 12 años de edad.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Astrophysics for People in a Hurry

EUR 9,99

Comprar


The Glass Universe: How the Ladies of the Harvard Observatory Took the Measure of the Stars

EUR 15,99

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección