Por @Wicho — 3 de Enero de 2011

Vale, en efecto conozco personalmente a José A. Pérez y a Luis Alfonso Gámez, las cabezas pensantes detrás de Escépticos, y al segundo incluso lo considero amigo ;-)

Pero eso no tiene nada que ver con que el piloto de Escépticos, ¿Fuimos a la Luna?, me haya parecido de lo mejorcito que se ha hecho últimamente en lo que se refiere a tirar por tierra los argumentos de los conspiranoicos que defienden que el hombre nunca llegó a la Luna.

José y Luis Alfonso reflexionan sobre el estreno del piloto en Escépticos: conclusiones y 'Escépticos': luces y sombras respectivamente, pero por mi parte, ojalá que la ETB apueste por el programa y que este sea sólo el primero de una serie de capítulos del estilo.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Papá, ¿dónde se enchufa el Sol?

EUR 8,54 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Natural History of Selborne

EUR 0,00

Comprar


Future Crimes

EUR 8,49

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección