Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

3 comentarios

#1 — david

Interesante sin duda, pero... ¿existen aun esos escenarios? Lo digo porque las fotos están fechadas en 2007.

#2 — lluisvilla

A principios de 1992 estuve en los Universal Studios, transformados parte de éstos en un parque temático. Entre las distintas opciones que te ofrecían estaba la de subirse a un trenecito, que recorría una buena parte de los estudios, que si la casa de Psicosis, que si una típica calle de Nueva York o Chicago, que si un avenida de un suburbio residencial, y la plaza de Hill Valley de Regreso al Futuro. Simples fachadas que según la película que se ruede, las decoran a conveniencia, añaden vegetación, mobiliario urbano, automóviles, y todo aquello que podáis imaginar. En una bocacalle cercana se rodó también la coreografía final del video-clip Thriller de Michael Jackson. Se recrea cualquier escenario para dar verosimilitud a la película.
Todo es artificial, incluso la lluvia, en el cine está siempre creada por aspersores. Quien pueda ir que no se lo pierda.

#3 — David Bresó

Según creo entender, las fotos están tomadas en 1985 (fecha de rodaje de la película), el que flickr le ponga fecha de 2007 a la fotos probablemente sea por que en ese año fue cuando se escanearon y digitalizaron dichas fotografías


PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


A Geek in Japan: Discovering the Land of Manga, Anime, Zen and the Tea Ceremony

EUR 20,36

Comprar


Los secretos de la exposición fotográfica, edición revisada y ampliada

EUR 22,80 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Apollo VII – XVII photography book

EUR 47,50 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección