Por @Wicho — 27 de Junio de 2006

Mientras el juicio en el que se le acusa de fraude y malversación de fondos públicos y de violar las leyes sobre bioética del país sigue su curso, el abogado de Hwang Woo-suk acaba de anunciar que su representado va a abrir un nuevo laboratorio en Seúl el mes que viene con la idea de retomar sus investigaciones sobre la clonación de animales y, quizás sobre células madre embriónicas: Disgraced South Korean scientist heads back to lab.

Por lo visto la financiación viene de donaciones privadas y en palabras del abogado,

El Dr. Hwang cree que la única forma de lavar su honor y devolver el favor a aquellos que lo han ayudado, y obtener su perdón, es conseguir éxitos en su investigación.
Todo esto, imagino, si no lo envían antes a la cárcel a él y a sus colaboradores por haber mentido como bellacos respecto a sus supuestos resultados anteriores.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Pensar rápido, pensar despacio

EUR 8,54

Comprar


Kick-Ass

EUR 18,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección