Por @Alvy — 28 de Septiembre de 2009

Obra Social Fundación La Caixa / CosmocaixaHace algunos meses Eugenio Manuel de Ciencia en el XXI me hizo llegar muy amablemente una invitación para participar en las Jornadas Blogs & Ciencia 2009 que tendrán lugar este próximo viernes 2 y sábado 3 en Cosmocaixa Alcobendas (Madrid) [PDF]. Es la segunda edición de un evento similar que el año pasdo se celebró en el Pamplonetario y al que me quedé con las ganas de ir. Así que entre eso y que esa vez me pillaba cerca, y sobre todo por la oportunidad de desvirtualizar a un montón de gente a la que leo habitualmente y admiro cómo divulgan la ciencia, no pude resistirme a aceptar la invitación.

El evento ocupa toda la tarde del viernes y el sábado completo, con una noche de Beers & Blogs de por medio. De Enchufa2 he extraído los nombres de algunos de los blogueros que participaremos en las charlas exponiendo algunas ideas al respecto. Muchos son bien conocidos y fuentes habituales que los Microsiervos leemos y citamos con asiduidad, tanto en el blog como en el área de titulares Feed RSS Ciencia Microsiervos, así que resultarán familiares:

Cabecera-Blogs-Ciencia

La asistencia a las jornadas es completamente gratuita, y el enclave es un lugar simplemente increíble para todo el que le gusten los museos de la ciencia, disfrutable a cualquier edad. Para asistir tan solo hay que hacer una reserva previa en la web de Cosmocaixa Madrid (hay de plazo hasta mañana martes 29). Nos vemos por allí.

Actualización: Estuvieron divertidísimos los dos días del evento, y fue toda una suerte poder poner caras a los bloggers que ya leía y también conocer gente nueva. Ahí están las reseñas que algunos de los asistenetes han ido publicando:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Programming The Universe

EUR 9,72 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


CSS: The Definitive Guide: Visual Presentation for the Web

EUR 30,48

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección