Por @Alvy — 17 de Mayo de 2009

Jorge nos envió esta curiosa página que encontró en la hemeroteca de La Vanguardia (1933) donde hay una breve noticia de agencia sobre Nikola Tesla y uno de sus descubrimientos de la época:

Nikola TeslaLa energía cósmica. Un viento que puede revolucionar el mundo (Exclusivo de «La Vanguardia».) Nueva York, 2 de noviembre de 1933 (por cable) – El famoso inventor del ramo de la electricidad Nikola Tesla, anuncia haber descubierto un principio en virtud del cual la energía cósmica puede ser aplicable al funcionamiento de la maquinaria y de esta manera eliminar todos los combustibles, por cuánto la fuente de energía está presente en todas partes en cantidades ilimitadas. Puede ser transmitida por alambres o sin ellos a cualquier parte del mundo. Tesla cree que su descubrimiento estará en breve dispuesto para entrar en la fase del desenvolvimiento comercial práctico. United Press.

Me encantó lo «inventor del ramo de la electricidad».

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


The Internet of Things: Do-It-Yourself at Home Projects

EUR 18,63

Comprar


Great Escapes: The story of MI9’s Second World War escape and evasion maps

EUR 17,87

Comprar


Impresora láser Brother HLL2350DW

EUR 115,99

EUR 103,00

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección