Por @Alvy — 8 de Junio de 2011

7 de junio de 2011: un compañero de trabajo le envía un correo a uno de los científicos de la NASA que trabaja en The Sun Today avisándole de un evento único hasta el momento:

A Spectacular Event – A Filament/Prominence Eruption to Blow Your Socks Off! – Mi colega me dijo «No habrás visto nada igual a esto nunca antes: ¡espectacular!» ¡Y en verdad que ha sido increíble! Lo que se ve en el vídeo es una erupción en diversos canales a través de las cámaras SDO y LASCO C2 a bordo de la sonda SOHO. Pero, a pesar de lo espectacular del evento, se puede estar tranquilo y no hay que preocuparse por nada en cuanto a la «meteorología en el espacio».

Actualización ~ Consecuencias bonitas: Aurora Forecast for Wednesday, June 8, 2011 para los que vivan muy al norte. (¡Gracias por el enlace, @kholus!)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Cinemaps: An Atlas of 35 Great Movies

EUR 13,74 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Sobre la conciencia: Opúsculo

EUR 1,99

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección