Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

6 comentarios

#1 — Señor Libro

Algun dia nos descargaremos un archivo que diga algo asi como "Es un pequeño paso...."

#2 — manuti

Es un offtopic:

Hoy me ha dado por comprobar los enlaces de mi blog , y para mi sorpresa veo que habéis cambiado el formato de los enlaces permanentes, antes tenían guiones bajos _ y ahora son normales, así que muchos enlaces a microsiervos y algunos a xataka se han ido a la porra, estoy arreglando la cosa pero va lenta. Supongo que ahora g**gle os enlaza mejor, pero habréis perdido muchos enlaces de gente, supongo que ambas cosas se compensarán y merecerá la pena el cambio.

#3 — Jose A. Gelado

Al hablar de podcast podeis citar un sitio con mucha información y recursos sobre podcast en castellano: podcast-es.org

#4 — Alvy

El cambio de _ a - fue hace siglos, coincidió con el cambio de blogger -> movable type, con esa migración se perdieron todas las URLs originales porque además se archivaban de forma distinta (ej. 2005_03_01_archivo etc) así que no había mucho que hacer.

No hay problema en que esos enlaces estén rotos, muchos webmasters los actualizan (como tú), incluso si no los actualizas sale la página de error que contiene la caja de búsqueda, de modo que el visitante ve que la página ya no existe pero puede teclear las palabras de lo que estaba buscando para encontrar lo que quería.

Son cambios de esos un poco inevitables cuando tienes que mover el blog de un sistema a otro.

Estuvimos pensando en redirigir las URLs pero era harto complicado y decidimos que no merecía la pena.

#5 — okeimakei

Habra alguna manera facil de cambiar de Blogger a M.T. sin mucho desbarajuste?POr favor necesito ayuda urgenete para eso!

#6 — Alvy

#5, Siempre hay desbarajuste al hacer un cambio o migración de esos, lo mejor suele ser hacerlo cuanto antes y que sea lo más rápido posible y tener paciencia...

Microsiervos Selección


Almost Astronauts: 13 Women Who Dared to Dream

EUR 24,29 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Microsiervos

EUR 14,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección