Por @Wicho — 13 de Junio de 2019

Cartel del evento

Ya tenemos el programa provisional de Naukas Bilbao 2019 que este año, cómo no, tiene un póster que está en la Luna. Conserva el formato estrenado en 2017 que incluye en realidad tres eventos relacionados:

  • Jueves 19 de septiembre: Naukas Pro, un evento en el que Centros de Investigación, Laboratorios, científicos de renombre o equipos de trabajo cuentan con 20 minutos para explicar a un público general en qué consiste su trabajo.
  • 20 y 21 de septiembre: Naukas Bilbao propiamente dicho. Alrededor de 50 charlas de 10 minutos de temas muy variados, espectáculos, un concierto, sorpresas y entregas de premios.

    El Euskalduna al final de Naukas Bilbao 2018
    El Euskalduna al final de Naukas Bilbao 2018

  • 22 de septiembre: Naukas Kids, un día dedicado a los más pequeños pero no por ello menos molones.

Los tres tendrán lugar en el Palacio Euskalduna. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Naukas Bilbao es una iniciativa de la plataforma de divulgación científica Naukas en la que, como es tradicional, la Cátedra de Cultura Científica de la UPV está en la sala de máquinas velando porque todo salga a la perfección.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

I Concurso Desarrollo Low Code para flexygo Marketplace


Microsiervos Selección


Brainfilling Curves: A Fractal Bestiary

EUR 49,05 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


El gen: Una historia personal

EUR 10,44

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección