Por @Wicho — 23 de Junio de 2012

Naves espaciales a escala - CC Invader Xan

¿Que cómo de grande eran los transbordadores espaciales comparados con las Soyuz o el SpaceShipOne? Pues Invader Xan se ha currado esta imagen en la que se ven un montón de naves espaciales reales a la misma escala para poder comparar sus tamaños relativos.

En negro están las que están en activo, el gris las retiradas, en azul las que están en desarrollo, aunque incluir la Skylon me parece de un optimista apabullante, en naranja las canceladas, y en marrón claro las estaciones espaciales.

La imagen original está disponible en Model spaceships, y hay también una versión para trekkies que incluye el Enterprise del capitán Kirk.

De todos modos, la versión del usuario doctorheredoctor de Digg es más completa en cuanto a naves reales, pues incluye unas cuantas que faltan en la original.

Y ya puestos, en Todos los cohetes del mundo en una imagen hay una imagen similar de los lanzadores que se usan/usaron/usarán para poner en órbita estas naves, aunque con ciertos matices.

Si además de naves espaciales de verdad quieres ver naves de ciencia ficción, Starship Dimensions es tú destino.

(Lo de Invader Xan vía Boing Boing)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Encuesta AIMC 2020

Microsiervos Selección


La cuestión vital: ¿Por qué la vida es como es?

EUR 13,29

Comprar


The Man Who Loved Only Numbers: The Story of Paul Erdos and the Search for Mathematical Truth

EUR 13,85

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección