Por @Wicho — 21 de Junio de 2010

Aurora sobre el polo sur por Douglas Wheelock
Aurora austral por Douglas Wheelock

Soichi Noguchi, que nos tenía enganchados a las fotos que enviaba vía Twitter desde la Estación Espacial Internacional, y que está de vuelta en tierra desde el pasado 2 de junio, ya tiene sucesor en Douglas Wheelock.

Wheelock lleva allí desde el jueves pasado como miembro de la Expedición 24 y ya ha enviado un par de fotos a través de su cuenta en Twitter, Feed RSS @Astro_Wheels.

Junto con Wheelock ha llegado a la ISS a bordo de la Soyuz TMA-19 Shannon Walker, que tiene previsto mantener un blog desde allí, Feed RSS In Orbit.

Con Wheelock, Walker, y Fyodor Yurchikhin la tripulación de la Estación vuelve a estar formada por seis personas, de las que por primera vez dos son mujeres, la propia Walker y Tracy Caldwell Dyson, que lleva a bordo desde el 4 de abril de este año.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Encuesta AIMC 2020

Microsiervos Selección


The Glass Universe: How the Ladies of the Harvard Observatory Took the Measure of the Stars

EUR 15,99

Comprar


El ojo desnudo

EUR 9,49 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección