Por @Wicho — 13 de Febrero de 2013

App de la Messenger en el iPad
App de la Messenger en el iPad

El 18 de marzo de 2011 la Messenger se convirtió en la primera sonda en entrar en órbita alrededor de Mercurio, con el objetivo de determinar con precisión la composición de Mercurio, incluyendo la de los materiales que reflejan el radar que hay en sus polos, estudiar su historia geológica, medir su campo magnético y cómo varía con la posición y altura, investigar si el planeta tiene un núcleo externo líquido, y ver qué compuestos químicos volátiles se encuentran en él.

Aparte de lo que hemos ido contando por aquí se pueden seguir sus andanzas gracias a la aplicación gratuita para iOS que incluye un apartado de noticias, otro con la cuenta de Twitter de la sonda, @MESSENGER2011, otro con imágenes y vídeos, y otro más con información sobre la sonda, la misión, y Mercurio. Además, también hay la opción de conocer la posición de Messenger en su órbita.

La versión para iPad tiene un apartado más que incluye un mapa interactivo con detalles de la superficie de Mercurio.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Elige Tu Propia Aventura. Viaje Bajo El Mar

EUR 4,70 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


El enemigo conoce el sistema

EUR 9,49

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección