Por @Wicho — 11 de Octubre de 2010

Como estaba previsto, Aleksandr Kaleri, Oleg Skripochka y Scott J. Kelly llegaron ayer a la Estación Espacial Internacional, en la que entraron a las 5:09 de la madrugada, tras realizar las comprobaciones pertinentes de la estanqueidad de la unión de la Soyuz TMA-01M con el módulo Poisk:

Permanecerán allí hasta marzo de 2011 como miembros de la Expedición 25 a la ISS, y si todo va sobre lo previsto por primera vez dos hermanos estarán en órbita a la vez, dos hermanos que además son gemelos, el ya citado Scott J. Kelly y Mark E. Kelly, que será el comandante de la misión STS-134, cuyo lanzamiento está previsto para el 27 de febrero de 2011.

Pero de todos modos, escribir sobre esto me sirve sólo como disculpa para poder poner esta impresionante foto del lanzamiento de la Soyuz y que venga a cuento ;-)

Despegue de la Soyuz TMA-01M
Ascent: La Soyuz se eleva sobre una columna de llamas en su lanzamiento desde Baikonur

A-lu-ci-nan-te.

(Fotaza vía Bad Astronomy).

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Felt Time: The Psychology of How We Perceive Time

EUR 8,99

Comprar


How Not to be Wrong: The Hidden Maths of Everyday Life

EUR 12,69

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección