Por @Wicho — 17 de Marzo de 2009

El Discovery llegando a la ISS - NASA
El Discovery en su aproximación final a la ISS - NASA [más imágenes en los archivos de la misión]

Apenas hace unos minutos que el transbordador espacial Discovery ha atracado en el módulo Harmony de la Estación Espacial Internacional donde permanecerá durante los próximos ocho días llevando a cabo los objetivos de la misión STS-119.

Durante esta se instalará el cuarto y último juego de paneles solares de la Estación y se transferirán suministros y materiales entre ambas naves; también se llevarán a cabo un cierto número de experimentos.

Las compuertas entre ambas naves se abrirán aproximadamente a medianoche, hora de España (UTC +1) y a eso de las 00:30 Koichi Wakata sustituirá a Sandra Magnus como miembro de la Expedición 18.

En Microsiervos estamos siguiendo la misión día a día en Feed RSS Avión Microsiervos, nuestro blog de aeronaútica y tecnología aeroespacial:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Superior

EUR 17,48 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Origin StoryOrigin Story: A Big History of Everything

EUR 10,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección