Por @Wicho — 5 de Agosto de 2005

La tripulación del Discovery está llevando a cabo las últimas tareas de su misión y se prepara para abandonar la Estación Espacial Internacional; igual que dejaron suministros nuevos en la ISS, ahora se llevan cosas que ya no son necesarias a bordo del módulo logístico Raffaello, que ya vuelve a estar en la bodega del Discovery tras haber sido desconectado de la ISS a las 5:42 GMT.

Raffaelo.jpg

Esta es la tercera vez que este módulo viaja a la Estación Espacial para reaprovisionarla.

Después de desatracar de la ISS, lo que está previsto para las 7:24 GMT del sábado, el Discovery dará unas vueltas alrededor de esta para fotografiarla desde todos los ángulos posibles para comprobar su estado exterior y luego comenzará el descenso hacia la Tierra para su aterrizaje el lunes 8 de agosto a las 8:46 GMT en el Kennedy Space Center.

Las tripulaciones del Discovery y de la ISS también tuvieron un momento para rendir un homenaje a todos sus compañeros caídos en la investigación espacial.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Mala ciencia: No te dejes engañar por curanderos, charlatanes y otros farsantes

EUR 9,45

Comprar


El origen de las especies

EUR 2,84

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección


PUBLICIDAD