Por @Alvy — 16 de Abril de 2012

Coma Niddy se marca en este vídeo una de las explicaciones no sé si más divulgativas pero desde luego más musicales y raperas de la teoría de cuerdas que se han visto hasta el momento.

Aprovechando la coyuntura, unas breves explicaciones sobre detalles que a veces nos pregunta la gente, relativos a cómo ha cambiado la interfaz de YouTube en los últimos tiempos y cómo ver mejor los vídeos y todas las opciones que tienen (desde el departamento de parecía-obvio-pero…):

  • Para quitar las anotaciones / mensajes superpuestos que a veces aparecen, basta hacer clic en el icono de Conversación/Bocadillo.
  • La publicidad de Google aparecerá en el momento indicado por la rayita amarilla: esto es inevitable, pero si aciertas en la X de la esquina la puedes cerrar cuando salga
  • Si prefieres ver los subtítulos pulsa el icono CC (Close-Caption) para activarlos o desactivarlos. En ocasiones las traducciones son automáticas y un poco patateras, pero son mejor que nada. En otros casos son de gran calidad.
  • Para mejorar la resolución del vídeo y verlo en HD pulsa el icono de la ruedecita dentada (Cambiar calidad). Si quieres más velocidad baja la calidad a 360p; si tu monitor lo soporta, 1080p puede ser la caña, pero también tardar bastante en cargar.
  • El icono de pantalla completa (cuadradito, derecha) y los trucos típicos de arrancarlo y pararlo para que cargue completo antes de empezar siguen funcionando.
  • Cuando se pulsa el Play en los vídeo es es cuando se ven todas las opciones; si no, a veces no aparecen en la vista previa

(Vía Geeks Are Sexy.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


El origen de las especies

EUR 2,84

Comprar


El hombre anumérico

EUR 15,20

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección