Por Nacho Palou — 14 de Mayo de 2018

Como ya comentamos por aquí, Roborace es una variante de la Formula E (coches eléctricos) para vehículos autónomos, sin conductor. De momento estos vehículos disponen de puesto de conducción y volante porque aprenden a conducir en parte instruidos por pilotos humanos.

Así que de algún modo Roborace se ha convertido de paso en la primera competición del mundo en la que compiten humanos y máquinas que utiliza coches autónomo y coches (los mismos) pilotados.

Para esta variante derivada de Roborace las carreras ofrecerán nuevas formas de entretenimiento inmersivo, según sus promotores, “para atraer a una nueva generación de aficionados a las carreras.”

Esta carrera inicial entre equipo humano y equipo automático tuvo lugar en el circuito urbano de Fórmula E de Roma y enfrenta al piloto Ryan Tuerck y al coche autónomo DevBot.

Relacionado,

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


American Gods

EUR 7,59

Comprar


Matadero cinco

EUR 8,45

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección