Por @Alvy — 14 de Mayo de 2018

GestionInfo

Carlos Menéndez de Datos a tutiplén nos envió una traducción del histórico documento de Tim Berners-Lee, el padre de la Web: el famoso Information Management: A Proposal que data de 1989. Con esto dice que suple «una carencia y una deuda históricas» dado que aunque han pasado casi tres décadas no existía una traducción completa al castellano de tan histórico documento.

Ese «sistema de gestión de la información» acabaría dando lugar a lo que hoy conocemos como la World Wide Web y cambiaría la historia de la humanidad. Aunque hoy entra en la categoría de documentos míticos recordemos que fue calificado en su momento por el jefe de Berners-Lee como «Una idea vaga, pero interesante…». Menos mal que el buen hombre incluyó el matiz interesante y Berners-Lee no cejó en su empeño.

Relacionado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


A New Kind of Science

EUR 9,43

Comprar


MapReduce Design Patterns

EUR 30,49

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección


PUBLICIDAD