Por Nacho Palou — 31 de Julio de 2018

En el canal de YouTube Ingineerix ser hicieron con un Tesla Model 3 siniestrado pero funcional con el propósito de desmontar los componentes y mostrar al detalle los componentes y tecnología que normalmente no se pueden ver porque están tapados con la carrocería y el interior del vehículo — que en este caso prácticamente no existe.

En el primer vídeo de la serie la mayoría de los componentes del vehículo siguen en su sitio, y en los vídeos siguientes se van mostrando una vez desmontados (subchasis frontal, motor eléctrico, sistema de refrigeración,...) para examinarlos y trapichear con ellos.

Todo esto mientras el vehículo sigue "vivo" y algo confuso tal vez porque todos sus componentes están desparramados por el suelo.

Relacionado,

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Kick-Ass

EUR 18,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Pensad en Flebas

EUR 9,49

Comprar


¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

EUR 8,07

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección