Por @Alvy — 15 de Noviembre de 2019

La «Volkspod» es una minimoto construida con piezas de un escarabajo Volkswagen / Designboom

La Volkspod de Brent Walter es una minimoto a la que se han adaptado los guardabarros de un escarabajo Volkswagen de desguace para darle un toque original. El resultado es realmente curioso, con curvas suaves bajo las cuales hay un motor también Volskwagen en dos versiones: 77cc y 212cc.

Aparte de su divertido aspecto hay otros detalles curiosos, como el sonido característico del motor, que son iguales que los del coche, así como los colores pastel de los modelos originales de Volkswagen. El manillar parece el de una bicicleta y bajo la chapa metálica hay un cuadro de minimoto con ruedas anchas con aspecto de ser bastante resistente.

No está muy claro si su creador las venderá, pero en cuanto se han dejado ver por Internet parece que ya le han salido compradores.

(Vía Designboom.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


The Annotated Flatland: A Romance of Many Dimensions

EUR 10,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


La guerra de los mundos

EUR 0,47 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


One Jump Ahead: Computer Perfection at Checkers

EUR 27,26 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección