Por @Alvy — 20 de Marzo de 2007

La Estrella de la Muerte: ¿un «trabajo interno»? Cuando la ficción supera a la realidad, ¿o era al revés?

¿Por qué un puñado de naves rebeldes fue capaz de penetrar las defensas de una estación espacial con la capacidad de destruir un planeta entero? ¿Por qué el piloto rebelde que supuestamente destruyó la Estrella de la Muerte fue visto en la misma Estrella de la Muerte solo días (tal vez horas) anteriormente a su destrucción? ¿Por qué le fue permitido escapar, y por qué se vió a varios individuos vestidos como soldados de asalto ayudándolo? (…) ¿Por qué no ha habido una investigacion acerca de las acusaciones en las que Darth Vader, el numero dos del Gobierno Imperial, es en realidad el padre del piloto que supuestamente destruyó la Estrella de la Muerte?
(Vía Escolar.net, el original en inglés parece provenir de Websudity y estar inspirado en comentarios de los foros de la JREF de James Randi).
Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Tocando fondo

EUR 2,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


JPod

EUR 6,80 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Frankenstein o el moderno Prometeo

EUR 0,47

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección