Por @Alvy — 3 de Junio de 2008

Restos-Avion-Pentagono
Parte del tren de aterrizaje del vuelo 77, estrellado contra el Pentágono

Top Ten Photos 9/11 Conspiracy Nuts Hate es una recopilación de diez fotografías en The Lay Scientist que en una sola imagen echan prácticamente por tierra algunas de las teorías conspirativas del 11-S.

Entre ellas hay trozos del avión que se estrelló contra el Pentágono, que prácticamente se «vaporizó» completo, tomas en las que se ven escombros de las torres llegando a los edificios adyacentes, diversos incendios, el colapso de algunas de las estructuras, el humo que dejó al estrellarse el vuelo 93 estrellado en Pensilvania, trozos de dicho avión y demás.

Actualización: Alberto nos recordó que para el resto de conspiranoias sobre el 11-S está ese gran sitio llamado Debunking 911 que siempre merece un repaso.

Relacionado:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


No Logo: El poder de las marcas

EUR 9,45 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Elloquent JavaScript

EUR 24,96

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección