Por @Alvy — 14 de Marzo de 2016

En esta conferencia TED Raffaello D'Andrea y realiza algunas demostraciones con drones de última tecnología delante de una audiencia que se queda con la boca abierta – tal vez te pase lo mismo con el vídeo.

Esto incluye drones asombrosamente estables que no pierden el «equilibrio» por más que los golpees o lances al aire en cualquier posición, nuevos tipos de sensores y controles, drones con una sola hélice. También hay un dron encapsulado en una especie de estructura cúbica capaz de girar en cualquier orientación e incluso drones que se recuperan de la pérdida de un motor para continuar volando.

La última demostración con múltiples mini-drones es especialmente bella y estética, y hay que verla para sentir algo «diferente» [a partir de 08.30].

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Colador Monstruo Espagueti Volador

EUR 19,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Fundas protectoras/bloqueadoras RFID para tarjetas de crédito (x5)

EUR 9,90 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección


PUBLICIDAD

TASCHEN