Por Nacho Palou — 13 de Noviembre de 2018

Esta “hoverbike” es algo así como un dron de grandes dimensiones con capacidad para llevar a una persona y a modo de moto voladora. También sirve como “guillotina aérea”, que es como prefieren denominarla en internet.

Al parecer la fuerzas del orden de Dubai están haciendo algunas pruebas para incorporar estas cosas a su unidad de intervención rápida con el fin de "acceder rápidamente a zonas de difícil acceso", según la CNN.

Sin embargo el Hoverbike de la compañía californiana Hoversurf despierta alguna dudas sobre su utilidad, ya que "solo puede volar a unos 100 km/h durante entre 10 y 25 minutos, con una única persona a bordo y después de dos horas de carga de la batería," dicen en Cnet.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Sobre la conciencia: Opúsculo

EUR 1,99

Comprar


La proporción áurea: La historia de phi, el número más sorprendente del mundo

EUR 6,64 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección