Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

9 comentarios

#1 — Leithient

Vaya, me sorprende que en Reino Unido y alrededores haya menos vegetación que en España, porque de nuestra situación nadie puede sorprenderse. Somos únicos en destrozar bosques.

#2 — Valgard

No te alarmes tan rápido por los resultados. El informe habla de BOSQUES. El Reino Unido tiene pocos bosques porque consiste principalmente de prados (en Inglaterra, Gales y Ulster) y de montañas (Escocia). O sea, que yo no me aventuraría a decir que estan peor que nosotros.

#3 — Juanma

Los ingleses acabaron con casi todos sus bosques en siglos pasados para la construcción de barcos.

#4 — Ale_V

¿No comentais lo de Islandia? Totalmente cubierta por nieve y hielo, ¡qué duro tiene que ser vivir allí!

#5 — Plutarco

En realidad Islandia no está totalmente cubierta de hielo y nieve. Tiene glaciares, es cierto. Y su centro es bastante inhóspito, pero no así las costas.Por una parte recibe la influencia de la corriente cálida del Golfo al igual que todo el norte de Europa de Galicia para arriba. Por otra parte es una Tierra volcánica con abundantes manantiales, fuentes y lagos de agua caliente, termal. Lo que no tienen como se puede ver en el mapa es apenas árboles. No se aprecia ninguna zona en Islandia con un porcentaje de bosques superior al 1 %

#6 — Rutrus

#3 Juanma,

Los ingleses transformaron sus bosques en carbón para los altos hornos, (1ª rev. industrial). Luego vieron que podían sustituirlos por carbón mineral.

#7 — Richard

Lo realmente sorprendente es que Suecia y Finlandia tengan las zonas de mayor concentración de bosques de Eurpa en latitudes iguales a la de Islandia; a tan sólo 40º este.

#8 — borja

Ami lo que me gustaria saber es el porcentaje de bosque que hay en Europa, Inglaterra tiene menos bosque a causa de la Segunda Guerra Mundial

#9 — kenia

La pagina es buena pero casi no tiene informacion . Se supone que tiene que traer los bosques de europa.

Microsiervos Selección


Blood, Sweat, and Pixels: The Triumphant, Turbulent Stories Behind How Video Games Are Made

EUR 10,22

Comprar


El curioso incidente del perro a medianoche

EUR 7,59 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Mi jefe es chino

EUR 18,90

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección