Por @Alvy — 18 de Junio de 2008

En su búsqueda de información sobre las diferentes soluciones que los países occidentales van tomando respecto a la crisis del petróleo, Mikelnai encontró un interesante artículo sobre la opción de Canadá: Nuclear’s changing fortunes:

En el artículo se explica por qué (aunque parezca un contrasentido) la opción más ecológica hoy por hoy es la nuclear (…) El mismo país en el que hace 30 años los ecologistas protestaban cualquier anuncio que implicase la construcción de un reactor, saluda hoy esta misma opción. Canadá, con solo 5 centrales nucleares propias, es sin embargo una potencia tecnológica en el sector (…) En el mundo post-Kyoto de niveles de CO2 que crecen casi tanto como el precio del barril de petróleo o del gas natural, los canadienses descubren que la energía nuclear se ve relativamente nada afectada por la crisis energética.

(Vía Maikelnai.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


La energía nuclear salvará el mundo

EUR 10,44

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección