Por Nacho Palou — 19 de Septiembre de 2008

Ciclo vida envases Tetra Pak

El fabricante de envases para alimentación Tetra Pak, dispone de un sitio web desde el que conocer el ciclo de vida de los envases Tetra Pak. Desde la obtención de las materias primas hasta el final de la vida del productos y el reciclaje.

Incluye un apartado dedicado al cambio climático y a las emisiones de CO2. Además participando en una breve en cuetas se entra en el sorteo de un viaje a Finlandia para conocer algunos de los bosques gestionados que son el origen del cartón utilizado en los envases.

Aunque en mi opinión es mejor el envase de cristal, está bien conocer el funcionamiento, los procesos y el ciclo de vida de uno de los tipos de envases que, para bien o para mal, actualmente es de los más utilizados.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


El mapa fantasma

EUR 8,54 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Polar Bear

EUR 14,08

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección