Por Nacho Palou — 8 de Abril de 2009

Aplicacion Eco:Drive de Fiat

Eco:Drive es una aplicación de Fiat que analiza e interpreta datos sobre la forma y hábitos de conducir, recogidos en una memoria USB durante la conducción. La aplicación es gratuita, y está disponible para aquellos que tengan un vehículo de la marca italiana que vayan provistos de la tecnología Blue&Me.

La aplicación lee los datos registrados y puntúa la forma de conducir, añadiendo consejos y recomendaciones para una conducción más eficiente según los resultados ayudando a reducir el consumo y las emisiones.

Eco:Drive de Fiat

Para todos los demás, las recomendaciones del apartado Eco:Consejos son guías genéricas que ayudan realizar una conducción eficiente.

Anotaciones relacionadas:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

2 comentarios

#1 — Peter

¿Estáis de acuerdo con lo que comenta sobre el ordenador de abordo en "eco-consejos"?.

#2 — Nacho

Creo que está mal expresado o simplemente es una errata ya que es al revés: conducción más suave = menor consumo y a menor valor en los litros x 100 km (y un mayor valor de autonomía restante, no sé qué expresa realmente el ordenador de los Fiat)

Microsiervos Selección


Four Colors Suffice: How the Map Problem Was Solved

EUR 21,40 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


For argument’s sake: evidence that reason can change minds

EUR 2,99

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección