Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

2 comentarios

#1 — Esther

Vistos los diseños, mejor me entierren a pelo....

#2 — Jose Luis

Una prueba más de que la ecología es la nueva excusa para venderte cualquier cosa. Campo abonado para el floreciente marketing "verde".

Me recuerda a la guerra fría: "Que vendrán los comunistas con sus bombas atómicas!! Todos a comprar alimentos para una década!! Todos a construir inútiles refugios subterráneos!! Todos a llenar las arcas del estado con un consumismo sin límites!!"

Me entristece ver toda la gente que está haciendo de la ecología una moda con la que hacer caja (nunca mejor dicho), mientras que a aquellos que trabajamos para una reducción de nuestro impacto sobre el planeta desde hace tiempo se nos menosprecia.

Es una popularización intencionada de una realidad que hace tiempo que existe pero que sólo ahora es rentable transmitir a la opinión pública para su adecuada conversión en votos.

Microsiervos Selección


El hombre anumérico

EUR 15,20

Comprar


Cosmos

EUR 7,49

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección