Por @Alvy — 11 de Enero de 2009

Efiquest: en busca de la eficiencia energética

Efiquest es un concurso organizado por Unión Fenosa con el objetivo de enseñar a los participantes a utilizar mejor la energía reduciendo las emisiones de CO2. Los usuarios pueden desafiarse unos a otros, crear grupos y ver los ránkings, mediante pruebas de conocimientos a través de tests.

En esa acción Unión Fenosa donará hasta 84.000 euros, según el número de participantesa, a la ONG Acción Natura para apoyar un proyecto de reforestación en Brasil.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

2 comentarios

#1 — Stella Maris

Bueno esto es algo nuevo para mi y me gustaria recibir informacion con respecto a las emisiones de CO2 y el cuidado del medio ambiente y si tienen algun material de energias renovables. Hay que tomar conciencia, para que nuestros hijos puedan vivir en un mundo sin contaminacion. Gracias

#2 — Cristina

Hola chicos, he visto en Efiquest que Unión Fenosa donará 86.000€.

http://www.efiquest.es/colabora

Saludos

Microsiervos Selección


One Jump Ahead: Computer Perfection at Checkers

EUR 27,26 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


MapReduce Design Patterns

EUR 30,49

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección