Por @Alvy — 18 de Noviembre de 2010

ElectromapsElectromaps es un mapa de España como esos que hay de gasolineras pero con puntos de recarga de vehículos eléctricos. Además de consultarlos en el cómodo formato de Google Maps a partir de cualquier dirección se pueden añadir nuevos puntos a medida que se vayan encontrando.

El panorama es sencillamente desolador: un vistazo a gran escala permite ver que sólo hay un número de puntos significativos en Barcelona, Madrid, Valencia, Gijón, Sevilla y Granada, aunque seguro que otras ciudades también habrá algunos otros puntos de forma experimental. (El servicio todavía está en pruebas, así que puede que falten algunos).

En Madrid, el punto más cercano a mi casa está a unos 2,5 kilómetros, suficiente para desanimar a cualquiera. ¿Hacer un viaje confiando en poder recargar cómodamente en algún servicio público? Impensable. De momento parece que la opción de la recarga se contempla un poco al estilo Mad Max II: «solucione usted mismo sus problemas» y quien no tenga un enchufe en su plaza de aparcamiento lo lleva claro.

(Vía Wwwhat's New.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


The Natural History of Selborne

EUR 0,00

Comprar


Fantasmas del cerebro

EUR 18,05

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección