Por @Alvy — 6 de Diciembre de 2008

Unos minutos de imágenes submarinas rodadas en las Galapagos con una Sony EX1 y la música de Hans Zimmer para The Dark Knight. Entre otras especies pueden verse algunos tiburones martillo, que tal y como cuenta el autor del vídeo son bastante pacíficos y es seguro nadar con ellos incluso aunque estén hambrientos. También hay un tiburón balle, delfines y tortugas de mar. En el vídeo original en Vimeo puede disfrutarse también eh alta definición.

Por Darek Sepiolo.

(Vía Anfrix + Mirá.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

1 comentarios

#1 — Isabel

Me parecen fascinantes las imágenes, se transmite el silencio a traves de ellas.Al buceador se le ve tan vulnerable en esa inmensidad. La música es muy bella. Muchas felicidades por el trabajo y gracias por este regalo para los sentidos

Microsiervos Selección


Fantasmas del cerebro

EUR 18,05

Comprar


El origen de las especies

EUR 2,84

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección