Por @Alvy — 25 de Agosto de 2011

Ictineu3 Ok

En una feria de Girona se presentó este Ictineu 3 desarrollado por una empresa catalana: un mini-submarino recreativo que puede alcanzar hasta 1.200 metros de profundidad, un poco manteniendo el espíritu y nombre de aquel submarino de madera a vapor de Narcís Monturiol. Una de sus principales características es una cúpula de metacrilado de 1,5 metros de diámetro.

Es un submarino moderno y altamente competitivo, diseñado para ofrecer inmersiones personalizadas a un turismo que busca alternativas ecológicas y limpias para disfrutar del tiempo libre de forma exclusiva (...) puede realizar inmersiones para realizar investigaciones científicas, para intervenir ante desastres ecológicos o para la conservación del entorno natural.
Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Hadoop: The Definitive Guide

EUR 31,20

Comprar


The Power to Compete

EUR 19,31

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección