Por @Alvy — 13 de Julio de 2009

Floatingnuclear

No parece una gran idea: una central nuclear viajando por el océano. Tal y como cuenta en Green, Inc., el blog del New York Times, Una empresa rusa está construyendo una planta nuclear flotante. Al parecer la empresa comenzó a jugar con la idea en 2006 y aunque ha habido retrasos ya están empezando a construirla y quieren que entre en funcionamiento en 2012.

La «idea buena» respecto al invento se supone que es disponer de un sistema de generación de energía que puede llevarse «allá donde se necesite», según cada momento y que al estar en mitad de los mares «así la gente de las ciudades no tiene por qué quejarse de tener una planta nuclear cerca». No parecen muy poderosas razones para algo que se antoja más peligroso de lo necesario.

(Vía Popular Science.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


La energía nuclear salvará el mundo

EUR 10,44

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección