Por @Alvy — 8 de Julio de 2009

En Carolina del Norte una hamburguesería Mc'Donalds está probando a instalar puntos de recarga de vehículos eléctricos en sus instalaciones, algo que también se está considerando en Suecia. Es curioso que en estos establecimientos llegan ciertas tecnologías modernas antes que en otros, por ejemplo en muchos se ofrecía conexión Wi-Fi a cambio de la compra de un menú, en otros había iPods promocionales para oir algo de música de moda y cosas así.

El problema de dónde situar los puntos de recarga para los futuros vehículos eléctricos no está todavía resuelto. Muchas personas aparcan el coche en la calle y no tendrían dónde enchufarlos; incluso los que tienen párkings comunitarios podrían no tener un enchufe cerca o que eso no resultara siquiera seguro ni cómodo. En las calles se han oido propuestas para instalarlos junto a cabinas telefónicas o buzones de correos, pero no todas las calles tienen zonas apropiadas para ellos. Tener cargadores en las gasolineras es otra idea que surge al pensar en ello, pero teniendo en cuenta que no hay necesidad de reunir a más coches en un lugar de por si ya un poco «antinatural», seguro que hay alguna opción mejor.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


El gen: Una historia personal

EUR 10,44

Comprar


A Crack in Creation

EUR 11,99

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección