Por @Alvy — 22 de Junio de 2010

Basurama-Solar-Reciclaje

La gente de Basurama está solicitando cacharros viejos como impresoras y escáneres -de los que se puedan sacar los motores- así como CDs viejos que ya no sirvan. La idea es cacharrear con todo ello para hacer algo interesante. Se pueden llevar al pabellón-chabola Obsolar que estará montado en el Solar Decathlon de Madrid en la en la explanada junto al río Manzanares que hay entre Puerta del Ángel y Príncipe Pío (jueves 24 y viernes 25 de 17.00 a 20.00;
sábado 26 y domingo 27 de 11.00 a 14.00h y 17.00 a 20.00).

Recomiendo además personalmente una visita a toda esa nueva zona del río porque la verdad es que la han dejado preciosa y muy agradable para pasear en las tardes veraniegas o montar en bici;, estuve el otro día recorriéndola casi en su totalidad y me impresionó muy gratamente.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Encuesta AIMC 2020

Microsiervos Selección


Pensar rápido, pensar despacio

EUR 8,54

Comprar


The Natural History of Selborne

EUR 0,00

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección