Por @Alvy — 17 de Agosto de 2009

Bolsas reciclables de CarrefourAlgunas empresas invierten un montón de tiempo y dinero en potenciar el reciclaje y mostrar una imagen más verde, valga como ejemplo ideas dignas de aplaudir como que los hipermercados Carrefour hayan decidido eliminar las bolsas de plástico de todos sus centros. Esto sucederá el 1 de septiembre. Según me dijo una cajera a la que pregunté, «va a ser el caos, pero la gente se acostumbrará».

Si embargo, en esas mismas empresas a veces se topa uno con la otra cara de la moneda; véase Carrefour Online necesita ayuda. Es la historia de alguien que hizo la compra por Internet y le enviaron dos mozzarellas a punto de caducar. Tras llamar le ofrecieron recogerlas y devolverle el dinero. Buen servicio al cliente, pero... enviaron un camión de varias toneladas para recoger dos bolas de mozzarella que costaban 2,78 euros y pesaban 250 gramos. El conductor confirmó que él simplemente «recogía los productos, informaba de ello y los tiraba a la basura». Una solución lejos de ser óptima y ecológica para una situación que debe ser más o menos habitual.

Actualización: La página de Carrefour sobre el tema de las bolsas.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


The Hidden Life of Trees: What They Feel, How They Communicate

EUR 14,99

Comprar


Fantasmas del cerebro

EUR 18,05

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección