Por @Alvy — 13 de Septiembre de 2008

VAO.ES: compartir coche para ahorrar gastos y contaminar menos

VAO.ES es un proyecto web para compartir coche y ahorrar gastos, pensado para la gente que tiene que ir en coche a trabajar o estudiar. Funciona sobre Google Maps. Del mismo autor es Feed RSS Proyecto VAO que es una idea similar pero orientada a grandes empresas, universidades y polígonos industriales, donde se puede hacer lo mismo pero de forma un poco más organizada con un administrador del sitio.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

5 comentarios

#1 — zoe

Recuerdo que hace unos 10 años en mi familia se andaba dando vueltas en una idea similar en cuanto al ahorro de costes y en cierta medida la contaminación..."el intercambio de plazas de garaje" entre las principales ciudades asturianas (Oviedo- Gijón- Aviles) teniendo en cuenta el problema de aparcamiento y los altos costes de los parkings, zona azul, cocheras...pero no consiguieron articularlo de forma sencilla...y al final no pasó de ser una idea...

#2 — lohanchuen

lastima que que hay tan pero tan poca gente dada de alta :(

#3 — FranC

La idea es buena, yo he encontrado un par de personas cerca. Al parecer hay usuarios del todo el mundo. Puedes cambiar los criterios de búsqueda.
Fran

#4 — Fernando

Pues a mi parece excesivamente complicado registrarse, debería ser más sencillo. Además sería más útil si permitiese hacer busquedas de trayectos que pueden interesarte, aunque no sea a diario, y no se ciñese solamente a buscar según el trayecto que tu has indicado, como por ejemplo en viajamosjuntos.com.

#5 — Maria

Viajarjuntos es para hacer viajes puntuales, VAO.ES es para trayectos diarios (trabajar/estudiar). Por eso en viajarjuntos los orígenes y destinos son fijos, y en VAO.ES puedes indicar tu origen y tu destino en cualquier punto del planeta. Son cosas diferentes.

Microsiervos Selección


Seveneves. Siete Evas

EUR 7,59

Comprar


Wired for War

EUR 9,26

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección