Por @Alvy — 13 de Septiembre de 2008

Un vídeo que combina un montón de técnicas fotográficas a la vez: una lente de tipo ojo de pez, tomas HDR, y time-lapse para el montaje de la secuencia. Además se puede ver en alta definición (HD) pulsando el icono de la derecha.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

5 comentarios

#1 — Fredi

Bueno, ¿el uso de una lente es una técnica fotográfica? Y el time-lapse es más bien una técnica cinematográfica... pero sí xD.

El vídeo es acojonante, buenísimo.

#2 — Alvy

En el original habla de usar la lente + luego hacer un «desviñetado» o «desplegado» con Flexify 2 – diría que es una curiosa técnica.

#3 — Fredi

Entonces no he dicho nada.

#4 — Sukun...za!

EL video merece la pena ser visto en HD.

Los efectos son impresionantes

#5 — nacho

Hace poco que he descubierto ésta técnica y el fin de semana pasado decidí ponerla a prueba. Los resultados que se consiguen son espectaculares.

Sobretodo quedan geniales cuando hay cambios de luz, movimientos de personas, o movimientos de la naturaleza. Aquí (http://www.vimeo.com/1699961) os dejo el que hice yo para que le echéis un ojo y me comentéis.

Un saludo!

Microsiervos Selección


Cita con Rama

EUR 6,64

Comprar


La aventura del cerebro

EUR 17,05

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección