Por @Alvy — 13 de Septiembre de 2008

Learn-Kanji-1

Learn Experiment es un experimento de aprendizaje que Jaime ha montado en su sitio web y que invita a probar a quien esté interesado en el e-learning. Consiste en aprender la equivalencia entre caracteres japoneses kanji y castellano, como si fuera un juego.

La pantalla muestra un carácter y hay que escribir su traducción; a medida que se avanza aparecen nuevos caracteres. Los fallos son repetidos más frecuentemente que los aciertos, para reforzar el aprendizaje.

Según sus cálculos se pueden aprender unas 50 relaciones en una hora lo cual dice que es el equivalente a aprender lo mismo que los niños del primer año de educación elemental japonesa, pero en dos horas (aunque faltaría la parte de escritura y pronunciación, claro).

En su página hay un foro e información de contacto para quien le interese el tema.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Ten Arguments For Deleting Your Social Media Accounts Right Now

EUR 9,49 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Virtual Community: Homesteading on the Electronic Frontier

EUR 30,98 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Alan Turing and his Contemporaries: Building the world’s first computers

EUR 20,74 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección