Por @Alvy — 16 de Abril de 2018

InvestingComInvesting.com nos avisó del lanzamiento de una nueva versión bastante renovada de su app [iOS / Android, gratuita] que reúne en un solo lugar lo que normalmente se consulta en varias apps o webs: cotización en tiempo real, conversión de moneda, cartera personal y noticias temáticas, entre otras cosas.

Además de la información básica en tiempo real de las principales criptodivisas (Bitcoin y Bitcoin Cash, Ethereum, Ripple, Litecoin, Cardano…) quienes quieran configurar su cartera personal pueden hacerlo tras registrarse; sólo se necesita falta un correo o usar una cuenta de Google o Facebook + confirmación de email y móvil).

Como hay una enormidad de valores y emparejamientos (dólar, euro…) y también se puede usar en la web la aplicación con valores de bolsa convencionales –con definición de posiciones de forma muy detallada– la herramienta puede considerarse más bien para usuarios avanzados y con conocimientos – y de hecho en todo momento hay de avisos de riesgos y precaución para los menos iniciados.

La app también incluye gráficos de todo tipo con los datos en tiempo real, análisis técnico e incluso comentarios de otros usuarios sobre las criptodivisas. Entre los detalles más útiles: un conversor y una página de noticias, que filtran la información de periódicos económicos y agencias, así como un apartado de vídeos propios.

Relacionado:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Applied Cryptography: Protocols, Algorithms and Source Code in C

EUR 30,42 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Enigma

EUR 8,49 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección