Por @Wicho — 12 de Septiembre de 2017

En pie - NASA/Bill Ingalls

La cápsula tripulada Soyuz MS-06 y su cohete lanzador están ya listos en la plataforma de Gagarin del centro espacial de Baikonur para su lanzamiento rumbo a la Estación Espacial Internacional.

Arriba - Roscosmos!

Hay que meterla con cuidadito… - Roscosmos

El lanzamiento está previsto para las 23:17 del 12 de septiembre de 2017, hora peninsular española, podrá ser seguido en directo vía NASA TV a partir de las 22:15. El atraque en la EEI está previsto para las 4:57 del día 13 y también se podrá seguir a través de Internet.

A bordo de la Soyuz MS-06 viajarán Aleksandr Misurkin de Roscosmos y Mark Vande Hei y Joe Acaba de la NASA, que se unirán a Randy Bresnik, Sergey Ryazansky y Paolo Nespoli como miembros de la Expedición 53 a la EEI. Es el segundo lanzamiento para Misurkin, el primero para Vande Hei, y el tercero para Acaba.

Permanecerán a bordo cinco meses y medio.

Mark Vande Hei es @astro_sabot en Twitter; Joe Acaba es @AstroAcaba.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Wernher von Braun: entre el águila y la esvástica

EUR 21,75 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Chasing New Horizons: Inside the Epic First Mission to Pluto

EUR 14,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Historia del tiempo: del Big Bang a los agujeros negros

EUR 11,87

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección